¿Que es Cantera Nazarena?

Cantera Nazarena del Huerto de San Antón es la sección de la Hermandad donde se trabaja con los más pequeños de la Hermandad.

Nació en el año 2013 y cada temporada abarca desde el fin de semana más próximo a San Francisco de Asís hasta el fin de semana posterior a la Semana Santa del año en curso.

Durante este periodo de tiempo se realiza un amplio abanico de actividades los sábados en horario de 17:00 a 19:00 horas, como pueden conocer la ciudad de Cuenca, Museos, Excursiones, Confección del Belén de la Hermandad, Charlas, Manualidades, Juegos, Concierto, Jornadas Gastronómicas, Participación en Procesión Infantil,... inculcándoles a los más pequeños valores como la AMISTAD, HERMANDAD, COMPAÑERISMO y lo más importante RESPETO a la propia Hermandad en particular y a la Semana Santa y resto de Hermandades en general, para que la Semana Santa la conciban como un conjunto indivisible, para ello se realizan actividades con Grupos Jóvenes o Asociaciones de las diferentes Hermandades en conjunto.

¡Esto es Cantera Nazarena!

Vídeo Presentación Temporada 2018-2019

Comentarios

Entradas populares