NAVIDAD EN LA HERMANDAD

LA NAVIDAD SE VIVE EN HERMANDAD

En esta entrada os queremos contar como vivimos la Navidad en el seno de la Hermandad con la Cantera Nazarena del Huerto de San Antón:

Tras realizar las primeras actividades del trimestre, comenzamos en el mes de Noviembre con las manualidades navideñas y preparación del belén que luego estuvo expuesto durante las fechas estivales. Llegadas estas fechas, los niños de la Cantera preparaban un pequeño teatro que representarían en el día de la Bendición, donde los hermanos de la Hermandad se vienen reuniendo durante siete años y que viene siendo ya una tradición para felicitarnos la Navidad. Al término de la función tomamos un chocolate con magdalenas a cargo de los hermanos mayores de la Cantera Nazarena. 

A la semana siguiente, continuamos con las actividades navideñas visitando la ruta de belenes junto a varias Hermandades y en la cual participamos con un belén realizado por los niños de la Cantera Nazarena, finalizando con una merienda y jugando al trivial nazareno en el museo de la Semana Santa.

Al concluir, nos despedimos ansiosos de la llegada de la segunda parte de la temporada de la Cantera Nazarena, para comenzar las actividades con temática sobre la Semana Santa y la Hermandad.


Texto: Miriam, Natalia y Juan.







Comentarios

Entradas populares